asientos de aviones

Hay que abrocharse el cinturón, aumentan las turbulencias

(Aeronoticias).- “Se predice que habrá más y más casos de severa turbulencia en aire, que vienen sin previo aviso. Se presume que esté relacionado con cómo el cambio climático toma su efecto en la estratosfera”, explicó al diario inglés The Guardian el doctor Paul Williams, una investigador de la Royal Society de la Universidad de Reading.

¿Cuáles son las filas y asientos más seguros en un avión?

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(Aeronoticias) Cada vez son más los viajeros que realizan el check-in en cuanto se lo permite la aerolínea con la que viajan. Para trayectos relativamente cortos, lo cierto es que suele ser indiferente la fila del avión que elijas. Sin embargo, para un vuelo superior a las tres horas, quizás debas probar a reservar los asientos más próximos a la salida de emergencia. ¿Por qué? La distancia con la fila delantera es mayor, disfrutando así de la comodidad de un asiento 'business' a precio 'low cost'.

¿Cuánto le costaría a una aerolínea mejorar la comodidad de sus asientos?

(Aeronoticias).- Las estrategias en la aviación comercial que lo apuestan todo al 'low cost' no son las más rentables: un estudio revela que diversificar las categorías de los billetes acaba teniendo un mayor rédito económico para las compañías.

La tecnología cambiará completamente la experiencia de viajar en avión

Asignación de asientos inteligente, recomendaciones personalizadas, identificación biomédica y mejora de la logística, entre los avances que marcarán el futuro

Las compañías aéreas asignarán los asientos de forma inteligente al basarse en las preferencias y características del cliente que efectúe la reserva en el futuro, según el estudio Innovación 2020. El futuro de los viajes, realizado por Carlson Wagonlit Travel (CWT).

Aerolíneas cambian asientos abultados y los reemplazan por unos delgados para ahorrar espacio

Las grandes aerolíneas están sacando los antiguos asientos abultados y los están reemplazando con modelos más delgados, que ocupan menos espacio y así permiten meter cinco o seis asientos más en cada avión.

Los cambios, que se aplicarán en los modelos más comunes de aeronaves, les dan a las compañías aéreas dos grandes ventajas: Más pasajeros y menos gasto por combustible ya que los asientos son más ligeros.